miércoles, 12 de octubre de 2016

PEINETA: Mezcla de morado y gama de naranjas

Este miércoles festivo y lluvioso (por cierto, muchas felicidades a todas las Pilares) paso por el blog a compartir con vosotras la peineta de flores que le hice a Elena este verano totalmente personalizada.




Elena iba a asistir la boda de su primo en un lugar maravilloso, la bodega Marqués de Riscal, y quería ir guapísima, acorde con el lugar. Así que me envió unas fotos del vestido que se iba a poner y me contó el peinado que llevaría y rápidamente decidimos que haríamos una peineta para poder dejar su pelo suelto pero adornar un lado.



Conociendo un poco su estilo y coincidiendo  que el vestido llevaba muchos tonos, me dio libertad para combinarlos: plumas negras, plumas caoba, flores de papel naranja, flores secas moradas y pequeñas calas en salmón y naranja.Y este fue el resultado!!



Por las fotos que me ha mandado, y que comparto con vosotros, podéis apreciar lo guapa y elegante que iba, y lo bien que combinaba la peineta de flores con el vestido elegido para el evento.



Si tu también tienes que acudir a una boda o a cualquier otro evento puedes ponerte en contacto conmigo para encargar tu tocado totalmente personalizado y elaborado de forma artesanal a juego con el modelo elegido.

Para terminar, pinchando aquí puedes ver otras peinetas elaboradas por Sandunga Complementos.


¿Te ha gustado la peineta de Elena?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #peineta #peinetaMoradaNaranja #bodaMarquésDeRiscal #peinetaFlores #lamasoriginal #invitadaPerfecta

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué tocado tan acertado, Angela!! Ella iba guapísima y la peineta combinaba a la perfección con su vestido. Aunque los colores del vestido te han dado juego para poder hacer la peineta, lo cierto es que le has sabido sacar el mayor partido. ¡¡Felicidades!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, todo un acierto de complemento.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Ángela,cuantos colores! Te ha quedado preciosa la peineta,muy elegante.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. La peineta luce divinamente, me encanta.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, qué bonita, ls colores me gustan mucho y la idea de levar flores en el peinecillo es ideal, muy bonita y fácil de poner. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar