viernes, 21 de octubre de 2016

PASARELA: LE MIEN, hecho en España

Nuestra pasarela de los viernes cada día descubre nuevos diseños para que estéis a la moda en cada temporada, por eso, hoy pasa por aquí LE MIEN y por supuesto, como no podían faltar tocados de marca propia Sandunga Complementos.




LE MIEN es una marca con una filosofía de consumo local y sostenible. Sus prendas están diseñadas para aquellas mujeres que huyen de la monotonía y que buscan sorprenderse a ellas mismas arriesgando y ganando. Por ello visten a mujeres viajeras que conciben la moda con una perspectiva global a través de influencias, en su colección, japonesas y francesas.


A estos modelos tan bonitos, no les podía faltar un toque de glamour y sensualidad, que le aportan un toque único y exclusivo. Por ello, he elegido tocados Sandunga Complementos a juego con cada uno de los vestidos para hacerlos aun más elegantes y sofisticados.


Todos los tocados que os enseño están elaborados de forma artesanal y son modelos únicos y exclusivos, además se pueden personalizar al gusto para que hagan juego con cualquier modelo con el que vayan a combinar. Tan sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para diseñar tu tocado ideal.


¿Qué vestido de LE MIEN vas a ponerte para la ocasión?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #leMien #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid
#invitadaPerfecta #lamasoriginal #hechoEnEspaña


4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! están todos los vestidos bastante bien, algunos tocados parecen hechos expresamente para esos vestidos. me voy a quedar con el último, el azul, tu tocado es muy diferente, y le va al vestido como anillo al dedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritos son el segundo y el cuarto. :D
    abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Sorprendentes y preciosos. Me encantan todos, pero me ha llamado muchísimo la atención el verde pistacho col las flores amarillas y las plumas, una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien le queda tu segundo tocado al modelo que has elegido,Ángela!
    También coincido con las chicas,ése y el cuarto de los más elegantes.
    Preciosa pasarela,como siempre ;)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar