miércoles, 19 de octubre de 2016

TOCADO: Flores moradas con un toque de amarillo

Hoy quiero enseñaros el tocado de Begoña que el hice para una boda  a la que acudió este verano, en tonos morados.




Me envió unas fotos del vestido que se iba a poner para la ocasión, en color morado claro bordado en color hueso, y con esos tonos como base me puse manos a la obra y salió este original tocado.




Os cuento los materiales que lleva el tocado:

  • Base sinamay color crudo para la base redonda
  • Velo con topitos en color morado
  • Plumas suaves en color morado
  • Orquídeas moradas y blancas
  • Ortensias moradas
  • Rosas de pitiminí amarillas
  • Flores pequeñas en color crudo
  • Peineta para sujetarlo al pelo



He visto alguna foto de Begoña en la boda y quiero deciros que iba guapísima, combinando su vestido con el tocado personalizado que le había hecho.



Este, y todos los tocados que hago, son modelos únicos y exclusivo. Siempre utilizo materiales a juego con el vestido con el modelo con el que se vaya a lucir el tocado, de esta forma quedan originales y perfectos para cada ocasión.



Si tu también tienes un evento y quieres llevar un tocado diferente realizado de forma artesanal sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para decidir los detalles que llevará el tocado.

¿Te ha gustado el tocado morado con un toque de amarillo?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoMoradoAmarillo #tocadoBoda #tocadoInvitada #lamasoriginal
#invitadaPerfecta #aJuegoConTuVestido #tocadosPersonalizados

10 comentarios:

  1. No dudo de lo guapa que estaba Begoña en la boda, si el vestido iba a toco con este fabuloso tocado estaba guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Realmente este tocado está hecho con muchísimo gusto, es delicado y elegante, ¡¡me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela, me chifla este tocado, te has superado a tí misma.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos este color.....perfecto!!!!!!
    No coment....

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito es, el toque amarillo rompe un poco el color y le sienta genial... y las plumas que le dan un poco de movimiento, lo tiene todo..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooh pero qué elegancia,Ángela! Qué me gustan esas flores chicas,ha quedado una combinación muy bonita el morado con ese toque amarillo.Está precioso.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez te he comentado que el morado es uno de mis colores favoritos, y que me encanta en los tocados, pero es que hoy te has superado! La tonalidad es muy elegante y la combinación de la orquídea por delante y la hortensia por detrás es preciosa. Y el toque de amarillo y blanco roto le da todavía mejor contraste. Una maravilla, Angela, felicidades! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, el tocado es precioso, elegante y con unos colores preciosos , estos tonos me encantan!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Seguro que iba guapísima, es muy elegante.
    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar