lunes, 3 de octubre de 2016

PULSERA: Lunita, candado y abalorios en cinta de macramé

Hoy me apetece empezar la semana con una pulsera. Resulta que hace algún tiempo me regalaron un colgante de la marca 1de 50, y junto al colgante venía una pulsera muy mona pero que me quedaba pequeña.Así que, como no puedo estarme quieta, decidí arreglarla y añadir algún detalle más.




Me pasé por la tienda donde compro el material para hacer abalorios (tengo que deciros que cada vez que voy regreso con un montón de cosas aunque en ese momento no las necesite, y es que ¡todo me gusta!). Compré cordón de macramé y unos abalorios de zamak en plata, sin saber muy bien cómo los iba a utilizar.


Pero me puse manos a la obra y me salió esta pulsera la mar de original. En un lado puse todas las bolitas de zamak en plata que había comprado, luego la luna que venía en la pulsera original, y después los abalorios de colores que también venían en la pulsera original pero en el medio decidí ponerle el candado que viene cerrando el paquete de los accesorios de 1 de 50. Todo ello con el cordón de macramé y un nudo corredizo para que fuera fácil el ponérmela y el quitármela.


Tengo que deciros que la he usado un montón, al llevar abalorios de tanto colores es perfecta para combinarla casi con cualquier cosa. Y además, después de hacer esta pulsera familiares cercanos me han encargado más para aprovechar el candado que también tenían y no sabían que hacer con él (ya os las iré enseñando poco a poco).

Para hacer las fotos aproveché que los rosales del jardín tenían flores y puse la pulsera encima de una de ellas, y es que estaba tan bonita que no pude resistirme. Aquí os dejo otra pulsera que también fotografié encima de una rosa.


Y si os dais una vuelta por el blog pinchando aquí podréis ver otras muchas pulseras que podéis encargar.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes dejar tus dudas en la pestaña de Contacto y te escribiré lo antes posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte!!

¿Te ha gustado la pulsera de macramé con la lunita y el candado?

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #pulseraMacrame #pulseraLunita #pulseraCandado #pulseraAbaloriosZamak

6 comentarios:

  1. te ha quedado monisima!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues más bonita que la original, sin duda, te ha tenido que quedar. Yo la veo muy bonita y simpática, con esa media luna y los pequeños abalorios. ¡¡Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Mira que te ha quedado bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado bien bonita y ahora la lucirás de verdad. un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita,Ángela! y qué bonitas también las fotos con esos rosales tan llenos de vida,qué preciosura!
    Cómo te comprendo lo de ir a por una cosa y traerte muchas otras,jajaja,es que nos gusta todo,no lo podemos evitar ;)
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar