miércoles, 5 de octubre de 2016

TOCADO: Vuela, vuela mariposa morada

Pues esta semana acabamos con los tocados que les hice a las tres niñas de las arras. El primero fue para Jimena, una corona de flores, el segundo para Alma, un tocado de tul con una pequeña mariposa, y el último para Irene, un tocado de sinamay con otra mariposa.




Irene es la mayor de las tres niñas, tiene 8 años, y también llevó las arras en la boda. El vestido era el mismo que el de las otras dos niñas, blanco con un fajín morado, por lo tanto el tocado que le preparé también tenía que ir a juego con el resto.


Para ella elegimos el sinamay como base, es un poquito más duro y nos daba más juego para hacerle una especie de sombrerito pequeño con el que la niña se sintiera cómoda. Esa base redonda la llenamos de flores, las mismas que había usado para las otras dos niñas, y para rematar le pusimos una mariposa un poco más grande y más llamativa con el cuerpo y detalles dorados en las alas. Se sujetaba al pelo con una diadema forrada del mismo color morado que la base.


La verdad es que he visto una foto de las tres niñas con sus vestidos y sus tocados llevando las arras e iban guapísimas, de lo más original y llamativo.

Si tu también tienes una boda y quieres que las niñas que llevan las arras luzcan tocados únicos y exclusivos personalizados a juego con el vestido sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que podamos diseñar el modelo perfecto para cada una de ellas.


¿Te ha gustado el tocado morado de Irene con la mariposa?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoMorado #tocadoArras #tocadoNiña #tocadoFlores

7 comentarios:

  1. Precioso detalle para la ocasión, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues este tocado no iba a ser menos, sabía que también me gustaría y así ha sido. Llevando cada uno su propio tocado le han dado un toque distinto, y a la vez muy conjuntado. Me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela, como todos los tocados que haces es una preciosidad, me encanta esa mariposa, y llevar el tocado a juego con el vestido queda genial.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué monísimo este tocado también,las niñas me las imagino princesas totales!!
    Qué buena idea ponerle la diadema,y la mariposa es muy bonita.
    Me han encantado los 3. Felicidades,Ángela!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Monísimo, da gusto volver a la primavera contigo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela! Me encanta! es súper delicado ^_^ y el color es ideal. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Un detalle espléndido para una ocasión excepcional, muy chuli.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar