viernes, 7 de octubre de 2016

PASARELA: El barrio de las bodas

He decidido cambiarle el título a las entradas de los viernes, antes les llamaba VESTIDOS & TOCADOS, pero como muchas de vosotras me habéis dicho que os gustan las pasarelas de los viernes pues he decido bautizarlas así y seguir enseñándoos la combinación de vestidos de moda con tocados de mi propia firma Sandunga Complementos.




Hoy quiero enseñaros una iniciativa muy original que se celebró el fin de semana pasado en la ciudad donde vivo, Leganés (Madrid). La iniciativa fue llevada a cabo por AMEL (Asociación mujeres empresarias de Leganés).


Las calles del centro histórico de Leganés albergan multitud de comercios cuyos productos y servicios están destinados al sector nupcial. Con este motivo se inauguró el Barrio de las Bodas con una fiesta por todo lo alto celebrando la primera edición de #LeganésSeCasa, un evento que dio cita a muchos comercios de la zona para ofrecer a las parejas multitud de ofertas, descuentos y sorteos en sus productos y servicios.


Yo tuve la suerte de participar junto a la boutique El Capricho de Pandora, ya que sus modelos lucieron los tocados de Sandunga Complementos, todos únicos y exclusivos diseñados especialmente para la ocasión.



Hoy sólo os traigo algunas fotos del evento, podéis ver muchas más pinchando aquí, pero poco a poco iré enseñándoos cada uno de los tocados como se merece con una entrada propia donde podáis contemplar cada uno de los detalles que llevan.

Además pinchando aquí podéis ver un video donde salen todos mis tocados.


Si vosotros también tenéis una boda o un evento podéis dar una vuelta por Leganés,  elegir el vestido que mejor os vaya y combinarlo con un tocado hecho exclusivamente para la ocasión de forma artesanal por Sandunga Complementos.

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoBoda #LeganésSeCasa #elBarriodelasBodas #elCaprichodePandora #tocadosInvitadas #coronasFlores

5 comentarios:

  1. Wala! Qué gran propuesta la pasarela, seguro que tus tocados lucieron de lujo, felicidades guapa.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué chulo, Angela!! Eso de poder ver en vivo los diseños con tus tocados, es maravilloso. Te aseguro que los vestidos lucen el doble así. Te haces una idea estupenda de como quedan, y dan ganas de llevar uno de estos maravillosos tocados. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooohhhhh, que maravilla de pasarela, el vestido morado palabra de honor queda precioso con ese tocado, y el rojo tambien, aunque sabes que me encantan todos los que haces, son preciosos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  4. Lucen genial los vestidos de El capricho de Pandora y mejor aún combinados con tus tocados. Deseo que haya sido un éxito esta pasarela en Leganés y esperamos ver el resto de modelos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaan estos viernes de pasarela,jajaja ;)
    Qué bien Ángela esta ocasión de lucir tus tocados,muchas felicidades!
    Qué ganas de que nos cuentes más sobre este evento y poder contemplar tus tocados.
    Muchos besos y que sigan los éxitos ;)

    ResponderEliminar