lunes, 20 de noviembre de 2017

LAZOS: Lana Don Algodón

¿Os acordáis de los lacitos de "Don Algodón"? esos de lana que vendían de mil colores y que usábamos cuando éramos pequeñas para ponernos varios juntos en coletas y moños e ir siempre combinadas.


Pues resulta que se han puesto otra vez de moda, y como se los he visto a varias niñas en el cole y a mi me encantaban busqué una lana que pudiera combinar con los colores del uniforme y se lo he hecho a mi peque.



La verdad es que son bastante sencillos de hacer, simplemente hay que enrollar la lana estirada y luego doblarla por la mitad y ella misma coge forma, así salen estos lazos tan chulos y que ofrecen tantas posibilidades.


Si tu no te atreves a hacer estos lazos de lana tipo "Don Algodón" y quieres encargarlos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para ver colores y tamaños, ya que se pueden personalizar al gusto.

Puedes ver otros lazos del pelo para niñas pinchando aquí, así veras una muestra de diferentes combinaciones y modelos.


Y tú, ¿también usabas estos lazos de lana?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com , también puedes pedir información rellenando el formulario que aparece en la parte de Contacto y te atenderé tan pronto como me sea posible. ¡¡Estaré encantada de ayudarte con las aclaraciones que necesites!!

Quiero darte las gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog y recibir todas las novedades sobre las entradas que publico. También puedes hacerte amigo de mi página de Facebook para no perderte nada de lo que publico. Además puedes seguirme en Instagram y estar al día de todas mis creaciones y muchas imágenes sobre lo que pasa en el blog. Y por último, pero no menos importante, tienes Google+, donde puedes hacerte seguidora y ver todas las entradas que comparto.


#sandungaComplementos #lazosNiña #lazosPelo #lazosDonAlgodon #lazosLana

7 comentarios:

  1. ¡Voy a intentar hacerlos porque siempre me han encantado!
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Creo que a donde vivía no llegó esa moda, porque ni siquiera lo recuerdo. A mi madre si que le dio una época de hacerme los jersey a juego con los calentadores, no sé si se llevaban o no, pero yo los llevaba, bueno, tenía que usar calentadores para clase de baile si o si, y yo siempre iba la mar de conjuntada, ja, ja. Sólo me hubiera faltado llevar los lacitos también. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ängela qué recuerdos, a mí me encantaba ir a Benetton a comprar con mi madre diferentes colores, eso fue de nuestra generación, gracias por trasladarme a esa época, y decirte que te han quedado muy bonitos. bss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi tampoco me suenan! jejeje pero me acabas de recordar que pueden servir para el pelo y para detalles varios en mis costuras!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí, mi madre me los hacía, a juego con el vestido o el chalequito que me hacía. Los tenía olvidados!! gracias guapísima!!!

    ResponderEliminar