viernes, 14 de octubre de 2016

PASARELA: Maribel Ruiz, elegantes en otoño

Pues parece que el otoño finalmente ya está aquí, han bajado las temperaturas y ha aparecido la lluvia, y estos son motivos estupendos para ponernos bien guapas como cada viernes. Esta semana la elegida para la pasarela de vestidos para combinarlos con tocados Sandunga Complementos es Maribel Ruiz, que ya tiene disponible su nueva colección para la temporada de otoño/ invierno.




Los nuevos diseños de Maribel Ruiz quieren realizar una exaltación a la feminidad. Sus modelos evocan a la naturaleza y la tierra, y estos toques están reflejados en las prendas de la nueva colección, que han sido confeccionadas para realzar todas las bellezas. Este 2017 han elaborado una colección donde quieren cumplir tus sueños, la moda es más femenina y luminosa, para llevarla en los momentos únicos y recordarlos para siempre.



Todos los modelos están combinados con tocados de Sandunga Complementos, son accesorios únicos y exclusivos hechos de forma totalmente artesanal. Se realizan de forma personalizada para que combinen a la perfección con cualquier vestido que te vayas a poner, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que elijamos el modelo, colores y detalles que va a llevar.



¿Con qué vestido de otoño te quedas de Maribel Ruiz?


Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #maribelRuiz #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid
#invitadaPerfecta #lamasoriginal #coronasBodas #coronaPelo #coronaFlores



4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues hoy me han gustado bastante los vestidos. Creo que me quedo con el último, con el granate, porque me lo imagino con tu tocado, tan original ese turbante y tiene que quedar genial, parece hecho para ese vestido. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, me encanta la pasarela, los vestidos son preciosos y los tocados una maravilla!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Esta pasarela rebosa elegancia,Ángela! De vestidos me gusta mucho el cuarto,el de color champán o beige (pa que veas lo que entiendo,jajaja),y de tus tocados ése que le va a juego y el segundo,que me parece precioso.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. muy elegantes todos los evstidos y perfectos los complementos en diseño y color!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar