jueves, 5 de marzo de 2015

BANDEAU: De varios colores

Os quiero enseñar un nuevo Bandeau que hecho de varios colores para un vestido que llevaba todos esos tonos, yo creo que ha quedado divertido y desenfadado.



La cinta bandeau que se coloca sobre la frente está hecha de tul en rojo, azul claro y negro, todo trenzado y así se amolda perfectamente a la cabeza. En un lado lleva tul negro con una flor naranja y unas plumas marrones, que le dan un toque muy divertido y muy indio, además, esta parte va sujeta con un imperdible, de forma que se puede quitar y así se puede usar como broche para ponérselo en la solapa.





Se trata de un Bandeau único y exclusivo, hecho de forma totalmente artesanal que le dará un toque diferente a tu vestido.



Los tocados o bandeaus se hacen a medida y se personalizan al gusto, puedes encargar el tuyo escribiendo al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda contestarte.

¿Te gusta el bandeau de colores?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡El bandeau está genial!! Me ha parecido de lo más actual y moderno. ¡¡Es fantástico!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo!! Seguro que al vestido le queda como un guante ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola Angela; te he conocido por casualidad pero tu blog me encanta, el tocado es precioso. Siquieres visitarme mi blog< unavidareal@blogspot.com< yo me quedo contigo, cuantas mas amigas , mas aprendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Una autentica chulada, seguro que llama la atención la dueña de este bandeau en la fiesta a la que vaya, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito, y además muy combinable.
    Un besete :)
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar