jueves, 19 de marzo de 2015

DIADEMAS: Paelleras para unas alicantinas

Hoy festivo, por lo menos en Madrid, y lo primero que tengo que hacer es felicitar a todos los padres (en especial al mio y al padre de mis pequeños, como no) y a todos los Josés y Pepes en su día.

Lo segundo, enseñeraros este encargo que me hicieron. Como hoy son las fallas creo que acordarnos de las paellas no viene nada mal.



Se trata de unas diademas de fieltro con forma de paellera que me encargaron para una despedida de una chica de alicante, y que mejor que unas paelleras. Dentro el arroz le puse, a parte de unos abalorios, una gamba (lo naranja), un cangrejo (lo rojo) y un mejillón (lo negro) para darles un poco de color y un poco de alegría.



Las diademas están hechas totalmente a mano y son exclusivas y originales, si tienes una despedida y quieres llevar algo diferente sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para realizar tu encargo.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

Yo creo que quedaron muy divertidas ¿Qué os parecen a vosotras?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.



5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué divertidas!! Han quedado de lo más graciosas y muy representativas de mi comunidad. Yo me he quedado sin fallas este año, porque como trabajo en Castilla La Mancha, allí no es fiesta y me venía fatal cogerme algún día. A ver el año que viene si tengo más suerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son la bomba que originalidad!!besos

    ResponderEliminar
  3. Son súper originales y divertidas!! Nunca me lo habría imaginado!!! :D

    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, me hacen pila de gracias jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar