viernes, 13 de marzo de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: La Noche Abierta

Este sábado 14 de marzo se celebra en Leganés "La Noche Abierta". Las tiendas estarán abiertas desde las 19:00 horas hasta las 00:30 horas y se podrá disfrutar de animación en las calles y actuaciones musicales.



Esta iniciativa pretende que haya un acercamiento entre los vecinos y el pequeño comercio de Leganés y una dinamización del mismo. Además se completará con animación en la calle, descuentos especiales, catering en las tiendas y conciertos, podéis consultar el programa completo aqui.

Yo estaré en El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid) donde tendrá lugar un gran concurso. Todas podréis apuntaros a un pase de moda que se hará en la puerta de la boutique. El premio para la mejor modelo será un vale del 50% de descuento en cualquier prenda de la nueva temporada primavera-verano y una camiseta Missing Johnny. Para completar la velada entre las 21:00 y las 00:00 horas tendrá lugar un escaparate viviente que se cambiará cada media hora.


Además podréis ver los nuevos tocados de Sandunga Complementos que he dejado en la tienda. Os recuerdo que son modelos únicos y todos hechos de forma artesanal.

Nos lo vamos a pasar genial, ¿Te animas a dar una vuelta y participar?

Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

Te recuerdo que hoy es el último día para apuntarse al SORTEO, suerte a tod@s los participantes

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa genial...Una pena que me pille tan lejitos. Lo del escaparate viviente me mola mogollón jejeje.
    Mucha suerte Ángela!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué plan más bueno para este fin de semana!! ¡¡Lástima que no esté más cerca!! (bueno y que trabajo el sábado hasta las dos de la mañana, je, je) ¡¡Me apuntaría de cabeza!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estas iniciativas son geniales, le dan mucha vida a las ciudades, pásalo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo esta propuesta, pena que estoy al otro lado del Atlántico, besos

    ResponderEliminar