viernes, 27 de marzo de 2015

VESTIDOS & TOCADOS: Azul Eléctrico

Bueno, se acaba la semana con un sol esplendido para poder disfrutar. Hoy os dejo unos vestidos y unos tocados para combinar y me despido hasta después de semana santa, que toca descansar unos días.



He elegido el azul porque este año otra vez nos acompaña para la nueva temporada de primavera-verano y yo creo que sienta genial, sobre todo a las morenas.


Los vestidos son de la marca Barbarella y quedan expectacularmente bien, son muy elegantes para cualquier evento que tengáis.


Podéis encontrar estos modelos y muchos más en la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid) o visitar su web. Su dueña Yoli, estará encantada de atenderos y buscaros un precioso vestido.


Los tocados son de Sandunga Complementos, todos están hechos a mano de forma artesanal y son modelos únicos, exclusivos e irrepetibles, que se pueden personalizar al gusto. Si queréis llevar algo diferente sólo tenéis que preguntar.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.


¿Te gusta el azul eléctrico? Con que vestido te quedas?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues me ha gustado el estilo del primer vestido, ¡¡me encanta el corte!!, y el tocado con el que lo has combinado me ha gustado muchísimo. Y aunque yo soy rubia, también me gusta el color del vestido, aunque nunca me he puesto nada de ese color, pero seguro que también favorece a las rubias (supongo, claro, je, je). ¡¡Disfruta de las vacaciones Angela!! Esta vez, seguro que el tiempo nos acompaña. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, este color me encanta es muy favorecedor!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Queridisima amiga Angela, gracias por tu visita y tu cariño. Me encantan todos los tocados, me parecen maravillosos, tengo debilidad por estos trabajos de artesania. Y los vestidos.....mmm....me quedo con el penultimo. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Azul, color muy atractivo por cierto, estos vestidos y tocados hermosos, Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Han quedado unos tocados estupendos Ángela, me gustan mucho.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bonitos, bonitos, me gustan todos, super elegantes.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Me encantan tus complementos, son una monada y si combinan con este color tan bonito como ese azul más aún.

    ResponderEliminar
  8. Hola, amiga, son todos preciosos pero mi favorito es el segundo me encanta. Un besito princesa.

    ResponderEliminar