lunes, 2 de marzo de 2015

BROCHE: Carro para un bautizo

Empezamos nueva semana y nuevo mes, qué rápido pasa el tiempo, ya estamos en marzo y casi sin darnos cuenta. Para este lunes he elegido enseñaros un broche que hice hace tiempo para el bautizo de mi sobrina, yo era la madrina y me apetecía regalar algo especial.


Está hecho de fieltro rosa y tiene varios adornos (corazón, puntilla, ruedas de botones,...) por atrás lleva un imperdible para poder engancharlo en la solapa de la chaqueta o en un jersey o camiseta.




El broche está hecho totalmente a mano, es artesanal 100%. Si tienes un bautizo y quieres regalar un detalle original sólo tienes ponerte en contacto conmigo. Se puede hacer del color que más te guste.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Te ha gustado el broche de carrito?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué idea más buena!! Como regalo para un bautizo es estupendo, a mi personalmente me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!!! Seguro que los asistentes al bautizo quedaron encantados con el regalo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Super bonito Ángela, y muy apropiado para la ocasión.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Adorei! Eu estava mesmo à procura de algo assim. Obrigada por compartilhar! Já sou sua seguidora! Abraços.

    ResponderEliminar