miércoles, 18 de marzo de 2015

CAMISETA: Mariquita en gris y rosa

Ya casi tenemos encima la primavera, sólo faltan un par de días, así que he elegido una camiseta muy divertida para enseñaros hoy.





Se trata de una camiseta 100% algodón de color negro a la que la he puesto como adorno una mariquita. El caparazón de la mariquita va en una tela gris con florecitas blancas y el interior en una rosa con cuadritos de vichy. Para decorarla y que esté guapísima le he puesto un lazo rosa de raso.



La camiseta está realizada de forma artesanal y cosido todo a mano, es un modelo único y exclusivo que se puede personalizar al gusto. También se pueden realizar camisetas a juego para mamás/papás y niñ@s.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Te ha gustado la camiseta de mariquita?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


4 comentarios:

  1. Muy apropiada y chula para esta primavera que ya está a la vuelta de la esquina.
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues hoy precisamente no parece un día muy primaveral, pero la camiseta es estupenda para hoy, o cualquier día. Es muy bonita, como todo lo que haces. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que chula se ha quedado esta camiseta!! una monada!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la camiseta, me gusta la combinación de los colores en gris y rosa sobre el negro ;-) a ver si llega ya la primavera con buen tiempo,
    Besos

    ResponderEliminar