lunes, 23 de marzo de 2015

PULSERAS: Bolitas en azul y verde

Buenos días de lunes, empezamos semana después del puente del día del padre, yo he estado fuera pero el tiempo no ha acompañado demasiado.

Os enseño estas pulseritas que he hecho, son de bolitas de piedras combinadas en tonos verdes y azules, con goma de silicona por lo que le están bien a todo el mundo.




Son muy chulis para todos los días, algo informal. También quedan muy bien para tener un detallito con alguien.




Son artesanales, así que se pueden hacer del color que más os guste, solo tenéis que poneros en contacto conmigo y preguntar.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Os gustan las pulseras?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.






4 comentarios:

  1. Muy monas, un detalle muy bonito y fácil de hacer!!Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Las pulseras son super combinables, geniales para el día a día. ¡¡Muy bonitas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Las pulseritas te han quedado monísimas <3

    ResponderEliminar