jueves, 26 de marzo de 2015

TOCADO: Combinaciones con naranja

Ya estamos a jueves y acabando la semana, sobre todo para los coles de Madrid que mañana ya no tienen clase. Ahora habrá que buscar actividades para hacer con los niños :)

Yo hoy os quería enseñar el tocado que me encargó Fátima. Tenía una celebración y quería llevar un toque diferente.



Le hice este tocado para que combinara con su camisa, el fondo era naranja y luego llevaba flores de colores bordadas en verde, beigs, rosa... Creo que queda muy bonito con la ropa que se iba a poner.


Está hecho con cintas de arpillera en varios tonos (naranja, verde botella y beigs) y una cinta metálica con forma de lazo para adornar. Las plumas son de faisan y llevan los mismos tonos que el tocado. Como tiene el pelo corto le he puesto una diadema para que se lo pueda sujetar bien.




El tocado está hecho totalmente a mano y es una pieza única e irrepetible. Si quieres encargar el tuyo no dudes en ponerte en contacto conmigo y buscaremos los colores y el modelo que más le vaya a tu estilo.


Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Qué te parece el tocado?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Seguro que Fátima estaba de lo más favorecida con él. ¡¡Es chulísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, seguro que quedó encantada con el tocado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espectacular resultado de colores!!besos

    ResponderEliminar
  4. la combinación de colores es preciosa, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  5. ha quedado muy chuli. artista. besos.

    ResponderEliminar
  6. me parece una preciosidad este tocado, lindísimo. Me quedo por el blog, bss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el toque del lacito <3

    ResponderEliminar