miércoles, 4 de marzo de 2015

CAMISETA: Cupcake y sorteo

Hoy vengo a contaros que he alcanzado los 101 seguidores en el blog, así que estoy de ¡¡¡celebración!!! muchas gracias a todos.




Por eso voy a sortear una camiseta como esta que os enseño, decorada con un cupcake hecho a mano para todo aquel que se apunte al sorteo. El cupcake está hecho y cosido a mano por lo que es un regalo totalmente artesanal y único.


Las condiciones para poder participar son las siguientes:

1. Ser seguidor del blog Sandunga Complementos, para ello tienes ir al lado derecho del blog y darle a "Participar en este sitio".

2. Dejar un comentario indicando que participas y el nombre con el que sigues el blog, de esta forma puedo asignarte un número.

3. Puedes hacerte seguidora de Sandunga Complementos en Facebook y compartir el sorteo de forma pública, esto no es obligatorio pero si lo haces estaría encantada.

El sorteo estará disponible hasta las 23:59 horas del día 13 de marzo de 2015 y el lunes 16 haré público el ganador. ¡¡Suerte a todos!!

El sorteo solo será valido para España.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

¿Te apuntas al sorteo?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.




67 comentarios:

  1. Me apunto a tu sorteo! Si me toca, te encargó otra para mi otra hija 😄!

    Te sigo como Ana Izquierdo Garijo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Esta camiseta con un cupcake me ha enamorado, es monísima. Yo te sigo, aunque no tengo niños para ponerle esta monada de camiseta. En el facebook te he puesto un me gusta, pero como es con el de mi blog (no tengo otro), no te lo contabiliza, pero bueno, así los que me siguen a mi, podrán ver el tuyo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, tienes el numero 2. Si sales premiada te hago una camiseta de tu talla para que puedas lucirla :)

      Eliminar
  3. Yo también me apunto!!
    Aunque a mi no me sirva se irá para alguna sobri jejejeje, es preciosa la camiseta ;)
    Yo te sigo como Tita Lily jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily te ha tocado el 3, igual que a isabel, si te toca puedes elegir la talla de camiseta que quieras :)

      Eliminar
  4. Que monada, me apunto, ya tengo en mente a quien se lo voy regalar si tengo suerte.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es monísima!! Yo también me apunto como Sonia Terrer (que es como te sigo aquí y en facebook, para que te cuente, jejeje). A ver si tengo suerte, que me encantan tus camisetas!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te acabo de conocer gracias al blog de Sonia Terrer. Me apunto al sorteo. Tanto aquí como en Facebook te sigo como "Conhiloslanasybotones".
    Me encanta la camiseta. Y tengo una niña que lleva ya una temporada larga pidiéndome que le haga una camiseta con pastelito. A ver si tengo suerte y me toca ésta.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por unirte al blog, tienes el numero 6 para el sorteo:)
      Besos, Ángela

      Eliminar
  7. Felicidades por tu mas de 100 seguidores!! y claro que me apunto a tu sorteo, si me toca la camiseta mi sobrina se pondra muy contenta!! besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Ya tienes la seguidora 105 y por supuesto participo en tu sorteo. Haces cosas monisimas me encanta la camiseta que sorteas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte y participar en el sorteo, tienes el numero 8 :)

      Eliminar
  9. Como no voy a participar del sorteo de mi tertuliana favorita!! Gracias por tus palabras y seguiremos estando por aqui. Te comparto el sorteo en facebook. Besos, Paqui (bymamas)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa camiseta!! Me apunto pero te aviso que tampoco tengo hijos así que sería talla grande!!
    Gracias por la oportunidad!
    Un saldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema en hacerla de la talla que necesites :) tienes el numero 10

      Eliminar
  11. Pues yo también me apunto.
    Te sigo como "rocío gonzalez"
    Espero que no se llene el blog de comentarios mios sobre esto; porque este es el tercer intento de publicar y no lo consigo, lo mismo luego aparecen 23.
    Espero que no...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues, ¿cómo no me voy a apuntar?
    A ver si hay suerte. Cruzo los dedos y visualizo: ¿El 11?
    ¡¡Un Abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto que me apunto al sorteo todo lo qud haces es precioso!! María José-bymamas
    También lo comparto en facebook ;)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa la camiseta, me gusta el diseño del cupcake. Me encantan las cosas que están hechas a mano, tienen alma propia y son únicas, enhorabuena es un buen trabajo. Besos ;-))

    ResponderEliminar
  15. Hola Ángela, gracias por visitarme e invitarme a tu sorteo. Tu blog se me abre de forma que no veo el banner y no me puedo hacer seguidora. La camiseta es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, para poder hacerte seguidora tienes que tener la versión web (aparece abajo del todo de la pagina), con la versión del movil no aparece

      Eliminar
  16. Gracias Ángela por organizar el sorteo y me apunto encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que soy suuuuuuuuuuuuper requeteseguidora tuya!
    ya he compartido en fb y me apunto :D :D :D
    Me encantaaaaaaa! gracuaaas!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Te sigo en el blog como Erika Montes
    En facebook Erika Montes Pérez
    comparto;https://www.facebook.com/erika.m.perez.374/posts/10153155646127363?pnref=story

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    qué camiseta más chula.
    Me apunto, pero no veo en el lado derecho el "participar en este sitio" ainsssss
    Pero creo que soy seguidora, ¿me lo confirmas?
    Y comparto en mi página de facebook Silmariñecas https://www.facebook.com/pages/SILMARIÑECAS/127835327299987
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, tienes el 17. Mucha suerte y gracias por participar :)

      Eliminar
  20. Gracias por la invitación a tu sorteo, me encantaría participar en él. Te dejo mis datos:
    Maritza
    maritzamejiah@gmail.com
    Puntadas y más puntadas
    Gracias por organizarlo, un besote cielo

    ResponderEliminar
  21. pues aquí estoy, lo prometido es deuda. Me apunto a ver si tengo suerte que la camiseta es preciosa.
    Soy BlancaB de Actividades para Educación Infantil.

    http://www.actividadeseducainfantil.com/

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Holaa! Yo también me apunto. ¡Gracias por avisarme! Te sigo como Sandrii creo. Besoss

    ResponderEliminar
  23. Pues yo vengo a decirte que la camiseta es una monería y que yo también me apunto que hace mucho que no me toca nada, a ver si hay suerte!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por tus 101 seguidores!!! Mis hijos ya son muy mayores, pero eso sí la camiseta es una monada. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tus 101 seguidores! Me apunto, a mi hija le encantará.l

    ResponderEliminar
  26. Hola Ángela, enhorabuena por el sorteo. Ya me he apuntado a mi niña le encantará la camiseta, además es muy golosa!!! jajaja.
    Soy Funkypatch.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!! Enhorabuena por el sorteo y los seguidores....
    Soy DIYmiscosasdecasa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por tu trabajo!!! Me gustaría participar pues es monísima la camiseta. Soy Vanessa de Coses de Peixets!!!!
    Gracias por tus comentarios!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa aunque no tengo niños ni sobrinos me encanta la camiseta. Si me la puedes hacer de mi talla genial si me llegara a tocar. No veo tu modulo de seguidores pero te comparto el sorteo en todas mis cuentas para que se enteren bien todos. Besitos desde redecoratelg.com y mi email logagodoyid@gmail.com.

    ResponderEliminar
  30. participo, te sigo como kelika. gracias

    ResponderEliminar
  31. Hello a ti y tus nenes.yo si tengo quien lucira la camiseta.te sigo como begoña y lola saez.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte por mi blog y decirme lo del sorteo, la camiseta es monísima, ya tengo dos candidatas :) Me encantaría participar! Enhorabuena por los seguidores! Te sigo como "La cabaña de troncos Patchwork", lo comparto en google+. Besos!

    ResponderEliminar
  33. aaayyyy llego tarde pero a tiempo, por los pelos jajajaja me apunto, vaya regalazo, estos son mis datos: anillosybotones@gmail.com
    Suerte a todos pero espero ganar jajajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi te lo pierdes... tienes el número 31, gracias por participar :)

      Eliminar
  34. Preciosa camiseta!!, Estaré pendiente a ver quién tiene la suerte de llevársela. Mucha suerte a todas!!
    Saluditos

    ResponderEliminar