jueves, 12 de marzo de 2015

NIÑAS: Lacitos de colores para Lulu

Que bien el solecito de estos días, aunque han dicho que para el fin de semana van a bajar un poco las temperaturas. Bueno, yo os traigo unos lacitos de colores para adelantar la primavera.



Este pack se lo hice a Lulu, que es muy coqueta, con sus trenzas y sus coletas. Todos llevan coletero para sujetarlos pero se pueden poner con pinzas, horquillas, ... como más os gusten.



Los lacitos están hechos a mano y se pueden comprar de forma individual o en paquetes, también se pueden personalizar con los colores que más os gusten para que hagan juego con vuestros vestidos.



Encargos o pedidos: sandunga.complementos@gmail.com o déjame un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda escribirte.

Te recuerdo que sigue el SORTEO, todavía puedes apuntarte.

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué variedades más bonitas se puede poner al pelo de las niñas!! Todo los complementos para niñas me encantan, y afortunadamente he tenido dos sobrinas y les he podido siempre regalar muchísimas cosas. Lo peor es que ahora, una tiene ya 25 años y otra dentro de poco cumplirá 15, ¡¡y me quitan la ropa cada vez que vienen, ja, ja!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, son todos preciosos ,cada uno tiene su toque, el gris me parece super elegante. Un besito Angela.

    ResponderEliminar
  3. Unos lacitos monísimos Ángela, me encantan.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar