miércoles, 16 de noviembre de 2016

BANDEAU: Encaje en blanco roto y un toque de color

La semana pasada os enseñaba este bonito tocado en gris y azul eléctrico, pues bien hoy os quiero enseñar otro de los tocados con el que participe en el desfile #LeganésSeCasa que organizaron en El Barrio de las Bodas, se trata de un bandeau de encaje para novia hecho para la ocasión.




El vestido de novia que luce la modelo es de la marca Elsa Punche Centella, y podéis encontrarlo en la boutique El Capricho de Pandora (C/ Teniente General Muslera, 4. Leganés, Madrid) , y como ese maravilloso vestido de novia necesitaba un bonito complemento pues me puse manos a la obra.


Os cuento los materiales que usé en la elaboración de este bandeau de novia:
  • Cinta de bandeau en encaje
  • Flor de encaje como adorno
  • Flores de tul blancas
  • Pequeñas flores rosas
  • Plumas blancas de ánade

Como podéis apreciar en las fotos el bandeau de novia hecho con encaje quedaba de lo más acertado con el vestido elegido, le aportaba elegancia sin recargarlo.


Si te vas a casar puedes elegir tu bandeau o tocado de novia personalizado a juego con tu vestido. Todos los tocados están hechos de forma artesanal y son modelos únicos, para ello sólo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos los colores, detalles y diseño que mejor acompañe a tu vestido de novia, manteniendo siempre el espíritu de Sandunga Complementos.


¿Te ha gustado el bandeau de encaje para novia en blanco roto combinado con el vestido de novia?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!



Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoNovia #tocadosVestidosNovia #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #noviaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #tocadoBlancoRoto #ElsaPucheCentella #elBarrioDeLasBodas #LeganesSeCasa #elCaprichoDePandora

5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Como no nos va a gustar, si tus tocados siempre engrandece el traje al que acompaña. En este caso no iba a ser menos, y el bandeau es muy acertado para este tipo de vestido que, sinceramente, no le pega nada un velo. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Angela! es un tocado romántico y a la vez con un toque hipie que me enamora.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso y elegante, me alucina lo bonito que es el encaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad,Ángela que toque más romántico y qué elegancia.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar