viernes, 4 de noviembre de 2016

PASARELA: Almatrichi, colección Winter 16/17

Pues ya hemos comenzado el mes de noviembre, y aunque de momento el frío no termina de llegar, las colecciones de moda de otoño/ invierno invaden los escaparates y las tiendas de moda. Este es el caso de Almatrichi, que es la firma elegida hoy con su colección Winter 16/17, y combinada con tocados Sandunga Complementos.




En la página web de Almatrichi podréis ver que su colección para esta temporada está llena de moda muy ponible separada por momento: office moments, street wear, cocktel code y party time.



Los vestidos que hoy os traigo pertenecen a Almatrichi party time pero hay muchos diseños más para elegir y ser la invitada perfecta y la más original. Es verdad que a mi me encantan los estampados y casi siempre tiro a por ellos pero tenéis vestidos más lisos con unos cortes muy originales y bonitos.


Además cualquier diseño puedes combinarlo con un tocado de invitada , siempre diseños de Sandunga Complementos únicos y exclusivos. Tocados personalizados para cualquier evento donde serás la invitada más original al combinar tu vestido de boda con un tocado hecho a medida.


Para encargar tu tocado de boda sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que veamos los detalles del vestido que vas a lucir y los complementos que lo van a acompañar y así personalizar el tocado a tu gusto, siempre manteniendo el espíritu y la esencia de Sandunga Complementos.


¿Cuál es el vestido que más te ha gustado de Almatrichi?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #Almatrichi #vestidosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos



4 comentarios:

  1. Vaya monadas... Todos tan elegantes como siempre, y combinados a la perfección con cada diseño de Almatrichi.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Ángela! Cómo me gusta ese tocado de lazo azul y pluma de pavo real,es precioso!!
    Todos elegantísimos como siempre,y muy acertados con los vestidos.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Angela!! Aquí cada uno tira para lo que le va, así que tú con tus estampados y yo con mis lisos y negros, ja, ja. Así que como no podía ser menos, esta vez me quedo con el vestido negro y plateado con los bolsillos, que está bien que un traje de fiesta los tenga. Aquí el ejemplo de que puede quedar igual de elegante aún llevando bolsillos. Y tu tocado, ¡¡no le podía ir mejor!! ¡¡Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosísimos todos y super bien combinados con sus vestidos. Felicidades!
    Bss.

    ResponderEliminar