miércoles, 9 de noviembre de 2016

TOCADO: Gris y azul eléctrico

Hace unas semanas os contaba que algunos tocados de Sandunga Complementos salieron en el desfile de El Barrio de las Bodas que hicieron en Leganés, pues bien hoy os quiero enseñar en detalle uno de ellos, el tocado gris y azul eléctrico.




Combinaba a la perfección con el vestido Barbarella que llevaba la modelo, y con sus tonos grises y azules destacaba y resaltaba el bonito modelo.



Os cuento los materiales que llevaba para que podáis apreciarlos con más detalle:

  • Hojas grises de sinamay para la base
  • Velo con topitos en gris
  • Plumas lanceoladas grises
  • Plumas rizadas en azul eléctrico
  • Pinza para sujetarlo al pelo


Se trata de un tocado personalizado a juego con el vestido, un modelo único y exclusivo para lucirlo en cualquier evento y con un elegante vestido de fiesta. Todo el proceso de elaboración del tocado está hecho de forma artesanal, con bases propias, cosido a mano y huyendo de la silicona, de forma que permite rectificar y reutilizar el tocado para otra ocasión.



Si tu también quieres un tocado personalizado sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que diseñemos y elaboremos el tocado con los elementos que mejor combinen con el traje que vayas a utilizar, siempre a juego con el vestido y con el toque personal de Sandunga Complementos.


Si quieres ver otros tocado combinados en color azul eléctrico que haya publicado en el blog, sólo tienes que pinchar aquí.


¿Te ha gustado el tocado gris y azul eléctrico?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #tocadoGrisAzul


5 comentarios:

  1. Combina de maravilla que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonito Angela!! Y, además, combina a la perfección con ese vestido azul. Sin duda, el vestido resalta el doble con ese tocado. ¡¡Elegantísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad, además de elegante y seguro que fue un éxito en el desfile. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y elegante, como todo lo que pasa por tus manos. Y enhorabuena por el desfile Ángela!! Como me alegro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso,Ángela! pura elegancia,me ha gustado mucho,además es un tono que me encanta.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar