lunes, 7 de noviembre de 2016

LLAVERO: Corazón con cordón verde

Hoy vengo un poco tarde y con una entrada cortita, que no me da el tiempo para más. Pero no quería que pasara el lunes sin enseñaros este bonito llavero de corazón adornado con verde.




Resulta que a mi hermana se le rompió el llavero que llevaba en el coche y uno de los días que fuimos a comprar abalorios buscamos una pieza que pudiera servir como llavero.


Había un montón de piezas de zamak bonitas y nos costó elegir pero al final nos decidimos por este llavero de corazón, lo suficientemente grande como para buscarlo en el bolso cuando guardamos las llaves.


Para poder sujetarlo a la anilla elegimos cordón de cuero redondo en color verde, y aprovechamos los agujeros que llevaba el llavero de corazón para poner el cordón verde y que así adornara un poco más.

En el blog hay publicados otros llaveros que puedes ver pinchando aquí. También puedes encargar tu llavero y personalizarlo al gusto, con el cordón del color que prefieras.


¿Te ha gustado el llavero de corazón adornado con verde?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!


Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #llaveroCorazón #llaveroZamak #dondeEstanMisLlaves



12 comentarios:

  1. Hola feliz y productiva semana. Me ha gustado mucho tu Hermoso Llavero de Corazón adornado con el color verde, está muy linda esa forma curva en la punta, bueno, siempre me gusta resaltar mas la curvatura de las piezas, inclinarlas a un lado... muy lindo.
    Abracitos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy original, le queda muy bien el tono verde del cordón.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que me ha gustado, y mucho!!un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el llavero, muy bonito y original.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola Angela!! Yo también busco llaveros grandes para poder encontrarlo en el bolso, ¡¡con tantas cosas como solemos llevar, ja, ja!! Yo tengo una osita que compré a la asociación del cáncer de mama, está la pobre de lo más mugrosa, y aunque la meto a la lavadora de vez en cuando, la pobre ya está un poco viejita. Pero como es mullida y grande, encuentro las llaves enseguida.
    El llavero corazón lo has tuneado perfectamente, un llavero único y de lo más original. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Una buena elección porque os quedó precioso con el color en verde. Me encanta. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Pues bien bonito y esa idea de pasar el cordón por los agujeros me ha parecido muy buena...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa Ángela! siii,a mi me ha encantado,destaca muchísimo así,desde luego lo encontrará muy fácil en el bolso,me encanta su tamaño también.
    Ha quedado muy bonito.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar