miércoles, 23 de noviembre de 2016

TOCADO: Madrina en azul turquesa y gris perla

Esta semana quiero enseñaros este bonito tocado que hice a una señora que iba a ser la madrina de boda de su hijo, por supuesto a juego con los colores del vestido que iba a llevar.


Quería un tocado de madrina que fuera original pero no muy llamativo, algo que quedara elegante y vistoso pero que no desentonara con el vestido que iba a lucir, y después de una cuantas vueltas elegimos este tocado en azul turquesa y gris perla.


Os cuento los materiales que lleva el tocado para que podáis apreciar todos los detalles:
  • Base azul turquesa redonda hecha con sinamay y rematada con un bies del mismo tono
  • Varias hojas de sinamay en color gris perla
  • Plumas finitas rizadas en azul turquesa
  • Plumas grandes en color gris perla
  • Brillantes para rematar en azul turquesa
  • Peineta para sujetarlo al pelo

El tocado de madrina está completamente elaborado de forma artesanal, todos los detalles cosidos a mano evitando la silicona. Se trata de un tocado único y exclusivo personalizado a juego con el vestido de madrina que era azul turquesa con los complementos en gris.


Si tu también tienes una boda, tanto si eres la madrina como si eres una invitada, puedes elegir tu tocado personalizado, tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo y buscaremos el modelo que mejor le vaya a tu estilo y al vestido elegido, siempre manteniendo el espíritu de Sandunga Complementos.

Puedes ver otros tocados de madrina publicados en el blog pinchando aquí.


¿Te ha gustado el tocado de madrina en azul turquesa y gris perla?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!


Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadoMadrina #tocadoBoda #tocadoPersonalizado #tocadoAzulTurquesa #tocadoGrisPerla #laMasOriginal #madrinaPerfecta



7 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues esta señora iría fabulosa. Me gusta mucho este color y es muy favorecedor. Como siempre, lo has sabido hacer con mucho gusto y de lo más original. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color es estupendo!1beso

    ResponderEliminar
  3. Tan elegante y original como siempre. Un color precioso y esos brillantes le dan un toque de lo más distinguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. EL tocado es precioso, ya me hubiera gustado ver a la madrina tan elegante . pero no me cabe duda que lo estaría!!un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué elegante! Me imagino que la madrina iría impecable. Te ha quedado precioso Ángela,que bien combinan estos tonos,me encanta!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, los tonos son preciosos y esas piedrecitas quedan genial.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, seguro que iba muy elegante.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar