viernes, 25 de noviembre de 2016

PASARELA: Matilde Cano, cuidando la elegancia

Y para el último viernes del mes he elegido a la diseñadora Matilde Cano, con un preciosa colección de vestidos de fiesta para el próximo 2017 para enseñaros su moda y combinarla con los tocados de Sandunga Complementos.





Para quien no la conozca, Matilde Cano es una diseñadora española que siempre está buscando la elegancia y cuidando el más mínimo detalle en sus vestidos de fiesta para que luzcas única y espléndida en ocasiones especiales.


Al igual que los tocados de Sandunga Complementos, los vestidos de la colección de Matilde Cano son únicos, con un exquisito cuidado de los materiales que usa para vestir a la mujer moderna. En esta colección están recogidos vestidos de fiesta para acudir a cócteles y ocasiones especiales en las que nos apetece ir elegantes destacando sencillez sin estridencias.


Los tocados de Sandunga Complementos que acompañan a los vestidos de fiesta son modelos exclusivos y personalizados. Todos los complementos están elaborados de forma artesanal, hechos a mano evitando eligiendo cada detalle con sumo mimo y cuidado para que seas la invitada perfecta en cualquier acontecimiento.


Si tienes que asistir a un evento y te apetece llevar un tocado diferente y hecho exclusivamente a juego con tu vestido sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para que pensemos el diseño y llevemos a cabo tu tocado perfecto.


¿Con qué modelo te quedas de Matilde Cano?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #MatildeCano #PasarelaViernes




3 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonitos los vestidos de esta mujer!! No la conocía, y me gustan varios, pero me quedo con el vestido que no sé muy bien cuál es el color, rojo, naranja, caldero...el caso es que es muy bonito y con tu tocado, ¡¡fantástico!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta elegancia junta,Ángela! Me han maravillado el 2 y el 3.
    El segundo ya me encandiló cuando lo vi,son unos tonos preciosos,y todos están elegantísimos.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Matilde Cano me encanta,yo también he pintado algunos abanicos a juego con con sus vestidos y tus complementos le van perfectos.Me encanta.Unos complementos de lujo. Bss

    ResponderEliminar