viernes, 18 de noviembre de 2016

PASARELA: Varela, alta costura

Hoy vengo cargada de moda de pasarela y de tocados personalizados. He elegido al diseñador Felipe Varela para este viernes y he combinando su preciosa colección pret a porter fall-winter 2016 con tocados de la colección de Sandunga Complementos.





Me gusta Felipe Varela  porque es una firma española que diseña tanto ropa de alta costura para mujer como zapatos, bolsos y complementos, todos maravillosos y con un corte muy original.




De la colección de está temporada de Varela me han llamado mucho la atención las chaquetas de lana tipo "channel" con esa combinación de colores que las hace tan elegantes, hoy os enseño algunas pero en su web podréis encontrar muchos modelos más.



Los tocados que acompañan a los vestidos de fiesta Varela son diseños únicos y exclusivos. Estos tocados que os enseño se pueden personalizar al gusto a juego con el modelo que hayas elegido para la próxima boda a la que estés invitada o para el próximo evento que tengas que asistir, así serás la invitada perfecta y la más original.


¿Qué modelo de Varela te ha gustado más?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #tocadosFiesta #tocadosVestidosFiesta #tocadosPersonalizados #tocadosBodas #tocadosMadrid #tocadosInvitada #invitadaPerfecta #lamasoriginal #tocadosSandungaComplementos #Varela


5 comentarios:

  1. como siempre muy acertados los modelos que has elegido para tus tocados, el primero me gusta mucho ese color queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! La verdad es que se nota el buen hacer en este diseñador, aunque, a veces, es un poco clásico, sus ropa suele sentar bastante bien (y no te lo digo porque yo tenga un Varela en mi armario, ja, ja).
    Y mira, esta vez elijo tres modelos, el vestidito blanco con un abrigo gris de piel, que por cierto, tu tocado va que ni pintado a ese traje. El que le sigue de chaqueta y falda negra, y el pantalón blanco bombacho con la chaquetilla. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy elegantes todos,Ángela! esta vez me decanto por el último,aunque el de las plumas también me ha gustado mucho,es precioso!
    Muchos besos y que pases feliz finde :)

    ResponderEliminar