lunes, 21 de noviembre de 2016

CAMISETA: Corazones de otoño

Este lunes quiero compartir con vosotras una nueva camiseta de corazones, ideal para lucirla este otoño.




Resulta que mi madre se compró está camiseta en color caldero para combinarla con unos pantalones claritos que tenía pero cuando fue a ponérsela vio que el conjunto quejaba muy soso, así que me la trajo y me pidió que se la adornara con algún detalle y que le personalizada la camiseta.


Me puse manos a la obra a rebuscar dentro de mis cajas de telas y aparecieron estos dos trocitos que tenían los colores ideales para hacer juego con la camiseta y con los pantalones con los que la quería combinar.

El motivo elegido para coser en la camiseta fueron dos corazones, al igual que puedes ver en estas otras, y para rematar pusimos un lazo en verde hoja de lo más otoñal.


Tu también puedes encargar tu camiseta personalizada con el motivo que más te guste, mira todas las que puedes elegir, y de los tonos que más te gusten simplemente tienes que ponerte en contacto conmigo. Además se pueden hacer camisetas a juego para mayores y niñ@s y, ahora que se acerca la navidad puede ser un regalo estupendo.


¿Te animas con una camiseta de corazones este otoño?

Encargos y pedidos: sandunga.complementos@gmail.com, también puedes pedir información pinchando en la parte de Contacto y te atenderé lo antes posible. ¡¡Estoy encantada de poder ayudarte con las aclaraciones que necesites !!

Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, no sabes lo feliz que me hace, estoy encantada de que me escribas ;)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades que voy publicando. También puedes hacerte amiga de mi página de Facebook para no perderte ninguna entrada. Además ahora también puedes encontrarme en Instagram , donde tendrás un motón de fotos de todo lo que pasa en el blog. Y, por último, tienes Google+ para pasarte  a verme y hacerte seguidora mía.

¡¡Te espero en las redes sociales!!


#sandungaComplementos #camisetaPersonalizada #camisetaCorazones #camisetaOtoño #hechaAMano



8 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Pues sin duda, has revivido por completo esta camiseta. Con lo que me gusta a mi el otoño y sus colores, imagínate lo que me ha gustado esta camiseta, y sobre todo, esos coranzoncitos que han llenado de vida esta camiseta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy hermosa tu camiseta, bellos colores y las telas que escogiste para hacer los corazones me encantan, todo el conjunto muy bonito y bien combinado... y manga larga me gusta mas :D :D . Abracitos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Con esos corazones has cambiado por completo la camiseta, ideal!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad y los corazones le hacen ser muy original!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que chuli queda así la camiseta! Un aplique muy sencillo y de lo más resultón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué monísimos,Ángela! Son unos colores muy acertados,totalmente otoñales.
    Me encanta también el detalle del lacito,le queda genial.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. preciosa la combinacion de colores, un detalle que hace unica la camiseta!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar