martes, 3 de febrero de 2015

BEBÉ: Bolsa para el carro

Bueno, hoy os traigo fotos de la bolsa que me ha hecho mi madre para el carro del bebé.




Compramos una tela estampada y hemos hecho una bolsa forrada y guateada por dentro en rosa chicle. Para decorarla hemos usado unos lazos granates a los lados haciendo juego con los colores de la tela del bolso. Por último, para darle un poco más de consistencia a las asas, le hemos cosido una tira rosa de cinta gruesa de algodón y le hemos puesto unos corchetes para que se puedan poner y quitar bien del carro.


Tanto el diseño de la bolsa como la costura es artesanal y propio, ¡¡es complicado encontrar patrones!! Y por supuesto todo está hecho y cosido a mano.



El bolso no está en venta pero en Sandunga puedes encontrar otras muchas cosas. Si quieres realizar cualquier pedido puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Que te parece el bolso?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


3 comentarios: