miércoles, 18 de febrero de 2015

CAMISETA: Dinosaurio de plantas a rayas

Otro miércoles más os traigo una nueva camiseta, esta vez la he hecho para el peque de la casa, que le encantan los animales y está descubriendo los dinosaurios así que está encantado con su camiseta. Como él dice es un dinosaurio de plantas, porque tiene pinchos en el lomo que parecen plantas, jajaja.



La camiseta era blanca así que elegí una tela de rayas de colores para que destara un poco el dibujo y
los pinchos del lomo se los puse en verde pistacho.



Tanto el diseño como el dibujo son únicos y artesanales. Todo está cosido a mano y se puede hacer con los tonos que más os gusten, también a conjunto para mayores y pequeños.


Para encargos o pedidos puedes escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda contestarte.

¿Te gustan los dinosaurios? Cuál es tu preferido?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

 Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. Ha quedado un camiseta muy simpática. Normal que le encante!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Pues este "dinosaurio de plantas" es de lo más colorido y vistoso. Los palentólogos están de enhorabuena, pues gracias a tu hijo, han descubierto una nueva especie de dinosaurio, mucho más bonito y amable que los que existieron hacen millones de años. Va a tener la camiseta de dinosaurio más auténtica del mundo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela!! Yo también me quedo por aquí.... Me encantan las cositas que haces, sobre tod las camisetas. Esta en particular me ha encantado, croe que ya te lo había dicho por ahí....jejeje....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula, me gusta mucho esa telita de rayas que has usado para el dino. El peque de una colega esta enamorado de los dinos jajajaja. Para reyes solo pedía dinosaurios jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar