jueves, 26 de febrero de 2015

TOCADO & BROCHE: Colores pastel

Esta temporada están de moda los colores pastel así que he hecho este modelo para combinarlo esta primavera con multitud de posibilidades.


Lleva una base de sinamay marrón chocolate, encima dos flores en rosa y azul turquesa de cinta y por último varias plumas de gallo (marrón y negra) y de ánade (rosa y azul). Para sujetarlo lleva una pinza y un broche, así puede usarse para ponerselo en la cabeza y para ponerselo en la solapa.


Es un tocado o broche original y diferente, además al ser un modelo único y exclusivo no encontrarás otro igual. Está hecho de forma totalmente artesanal.



Los tocados se hacen a medida y se personalizan al gusto, puedes encargar el tuyo escribiendo al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda contestarte.




¿Te gusta el tocado rosa?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.



2 comentarios:

  1. Lo veo así súper primaveral. Muy chulo!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! Con esos colores va a ser muy fácil combinar este tocado-broche para cualquier evento que tengamos. Es muy apropiado para los colores de esta primavera verano y de lo más chic. Besitos.

    ResponderEliminar