viernes, 13 de febrero de 2015

VESTIDOS Y TOCADOS: Combinaciones con Cocoa

Si, ya se que sigue haciendo frio y que no apetece mucho vestirse con ropa de tirantes, pero están llegando unos modelos tan bonitos que no me puedo resistir a enseñároslos y a combinar algunos tocados con ellos.




Hoy os presento vestidos de la marca Cocoa que tiene unos colores preciosos para esta temporada.



Para encontrar estos modelos y muchos más pasaros por el El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid). Además este sábado va a hacer una fiesta para San Valentín con moños, lencería, moda y mucho más.


Estos tocados y muchos más podéis verlos en Sandunga, están elaborados a mano y son totalmente artesanos y únicos, para que no tengas problemas de coincidir con nadie. Además, se pueden personalizar a tu gusto. Para encargos o pedidos podéis contactar conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejar tu mensaje en la parte de Contacto para que yo os escriba.


¿Cúal es tu color preferido?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. Son muy bonitos, los tocados quedarían genial con los vestidos que enseñas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué preciosidades!! ¡¡Y qué buenas combinaciones!! ¡¡Me han gustado todos muchísimo!! Los tocados no podían quedar mejor a los trajes que has elegido. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Unas combinaciones preciosas. El que más me ha gustado es el último. Precioso el color y la combinación con negro.
    Buen finde Ángela!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la combinación, y los tocados me pierden y sobre todo cuando están así de coordinados. La primera imagen es la que más me gusta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido largo primero me ha encantado y los complementos lo hacen perfecto, besos
    Sofía

    ResponderEliminar