miércoles, 4 de febrero de 2015

CAMISETA: Anclas para dos hermanos

Hoy os traigo unas camisetas que me han encargado para Gonzalo y para Jimena que es su cumple.





Las dos son blancas de manga larga y de algodón 100% y están decoradas con el mismo motivo, un ancla. La de Gonzalo lleva coderas en blanco y la de Jimena un lacito que he decorado con hilo rojo.




El diseño del ancla es único y está hecho de forma totalmente artesanal y cosido a mano, son modelos exclusivos. Todas las camisetas se pueden personalizar con el dibujo que más os guste y hacerlas a juego para mamás/papás y niñ@s.




Si quieres encargar la tuya puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te han gustado las camisetas de ancla?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


4 comentarios:

  1. Anda qué anclita más chula!! Mola mucho!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonitas!! Me hacen mucha gracia los niños que van vestidos iguales, así que seguro estos hermanos están guapísimos con estas camisetas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, Ángela! Además, el nene se llama como el mío, aunque en mi caso es el pequeño. Seguro que estarán guapísimos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Monísimas las camisetas Ángela.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar