jueves, 5 de febrero de 2015

LACITOS: Rojo San Valentín

No podía pasar este mes sin enseñaros estos lacitos en tonos rojos y rosas que hice para una niña.




En San Valentín no sólo se celebra el amor sino también la amistad, así que podemos vestir a nuestros niñ@s con tonos rojos para que ellos también puedan celebrar este día con nosotros.



Todos los lacitos están hechos de forma artesanal, hay algunos que llevan gomas pequeñitas y otros pinzas para que podamos sujetarlos a las melenas finas que tienen.

Si te gusta algún modelo se puede hacer del color que quieras sólo tienes que escribir al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te han gustado los lacitos? Soléis celebrar San Valentín con los niños?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! El rojo es siempre muy favorecedor. Las niñas, con estos lacitos estarán guapísimas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una monería de lacitos, muy bonitos todos.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos los lacitos Ángela!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos Ángela, a las niñas suele quedarles bien el rojo, a mi me chifla.
    Besos!!

    ResponderEliminar