martes, 17 de febrero de 2015

BEBÉ: Sábanas bordadas

Tenía ganas de enseñaros estas sábanas para la cunita de Vega.



Las sabanas las ha hecho la tía Consu con mucho cariño y, como os podéis imaginar, todo está hecho a mano. Le ha bordado un lazo y unas flores y como cuando las hizo aun no habíamos elegido nombre le puso Bebé, así se pueden usar para cualquier niño. Luego alrededor lleva una puntilla con un lazo de raso haciendo juego con los colores del bordado.




Las sábanas no están en venta pero si quieres encargar unas puedes escribirme sin compromiso y preguntar por ellas, tienes el correo (sandunga.complementos@gmail.com) o puedes dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda contestarte.

¿Te ha gustado la sábana del bebé?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


4 comentarios:

  1. Una obra de arte total! Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad vaya trabajazo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Mira, bordar es algo que yo ni idea. Mi madre sabía pero yo nunca aprendí.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las sabanas,^^
    pasate por mi blog si quieres que estoy de sorteo bss
    http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/2015/02/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar