jueves, 12 de febrero de 2015

TOCADO: Rojo y marfil, especial San Valentín

Bueno, esta semana no podía dejar de enseñaros el color por excelencia en estas fechas, el ROJO, así que esa a sido mi inspiración para elaborar este tocado.


Está hecho con cinta de rafia en color rojo: una flor delante y una especie de lazo por detrás. También lleva cinta de color marfil enrejada entre los dos rojos. Las plumas que he utilizado son de halcón (la marrón) y de ánade (la blanca y las rojas). Para terminar lleva una flor en el centro para darle un toque de brillo y se sujeta al pelo con una diadema para que quede perfecto y no se mueva.




El tocado está hecho de forma totalmente artesanal y es un modelo único y exclusivo que puedes lucir en los eventos que se te avecinen esta primavera/ verano. Si te gusta el modelo pero lo quieres de otro color sólo tienes que decirlo.




Para encargar tu tocado puedes escribir al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te atreves con el tocado rojo?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


6 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Ideal para cualquier evento!! Sea San Valentín, boda, comunión o navidades. ¡¡Es perfecto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Ángela, ciertamente el rojo es el color de estos días.
    Besos guapetona y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Que tocado más bonito y elegante, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar