lunes, 2 de febrero de 2015

PULSERA: Macramé verde con jirafa

Empezamos semana con una bonita pulsera, está vez os puede servir de idea para regalar a una chica el día de San Vanlentín que está a la vuelta de la esquina.





Se trata de una pulsera de macramé en verde botella y en el medio lleva un medallón pequeño con una jirafa, de plata, las bolas también son de plata. El cierre de la pulsera es ajustable, así no hay problemas con el tamñano.




La pulsera está hecha de forma artesanal y es un modelo único, hay más colores de hilos y más dibujos para el centro de la pulsera. ¡¡No dudes en preguntar!!



Si quieres tener un complemento exclusivo y original puedes escribirme al correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo pueda contestarte.

¿Eres de llevar pulseras?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.




5 comentarios:

  1. Muy bonita Ángela.
    Un beso guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Qué bonita!! Pues como regalo de San Valentin es estupendo. Yo no soy muy de pulseras (bueno, ni de collares, pendientes y demás). Alguna vez utilizo algún colgante grande, pero ya está. Y los pendientes, siempre llevo unos pequeños que no me suelo quitar, además, como siempre llevo el pelo suelto ni se me ven, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar