lunes, 23 de febrero de 2015

PULSERA: De muchos colores

Otra vez lunes, una nueva semana y con mil cosas por hacer :) Aunque esté de baja y en casa el bebé ocupa gran parte del tiempo y a veces es difícil organizarse y hacer todo lo que una tiene pensado.



Hoy os quiero enseñar una nueva pulsera que he hecho, esta vez le he puesto tiras de colores y una bola de zamak en el centro, el broche también es de zamak. Queda original e informal, y como lleva tonos de verde y rosa se puede combinar con muchas cosas.





Las tiras de colores se pueden hacer de los tonos que más os gusten o una combinación de varios, como he hecho yo. La pulsera es artesanal, única y exclusiva, se puede hacer de la medida que necesitéis.



Para en Si quieres realizar cualquier pedido puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te han gustado la pulsera de colores?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. ¡¡Hola Angela!! Al llevar varios colores, esta pulsera resulta de lo más combinable, pues con cualquier ropa queda perfecta. ¡¡Muy bonita!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy colorida y sencilla.
    Con la bolita del balón futbolero la veo salida con colores de los distintos equipos jejejeje ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nueva pulsera, los colores están divinamente combinados.
    Un beso guapa y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un regalillo en mi blog, pasa cuando quieras a recogerlo.

    http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/2015/02/premio-black-wolf.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el colorido, ya va apeteciendo
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar