miércoles, 11 de febrero de 2015

CAMISETA: Corazones para San Valentín

Y como no, esta semana no podía faltar una camiseta con corazones para celebrar San Valentín.





He decidido cambiar el rojo que se ve en estas fechas por todos lados por un tono azul para los corazones.



La camiseta es 100% algodón y está decorada de forma artesanal con dos corazones, uno de lunares en beigs y azulón y, el otro en una tela de florecitas en tonos azules. Destacar el gran lazo que adorna el conjunto.



Todo está cosido a mano y es el diseño es único y original. Se puede hacer a conjunto para madres e hijas, así que pregunta sin compromiso.

Para encargar la camiseta puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Que te han parecido los corazones?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.

4 comentarios:

  1. Ángela, me ha encantado tu camiseta!!!! Y me ha gustado mucho el cambio de color del rojo al azul.
    Voy a cotillear más cosas y quizá este verano te haga un encarguito de camisetas para la playa para mis niñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita Ana!!! Para cualquier cosa que te guste ya sabes donde preguntar :)

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Angela!! ¡¡Pero qué bonita!! Me han encantado esos corazones con florecitas en tono azul. La camiseta es preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los corazones son bonitos en cualquier color jejeje. Al menos a mi me gustan de todos los colores.
    Una camiseta monísima!!!
    XOXO

    ResponderEliminar