viernes, 6 de febrero de 2015

VESTIDOS Y TOCADOS: Preparándonos para la primavera con Missing Johnny

Aunque tenemos encima una ola polar en las tiendas ya ha empezado a llegar la colección de primavera y los modelos de nueva temporada.


Os dejo unas propuestas para que vayamos soñando con el buen tiempo y se nos quite de encima este frío que hoy tenemos.



Los vestidos de las fotos son de la marca Missing Johnny y podéis ir encontrándolos en El Capricho de Pandora (C/ Teniente General, 3. Leganés, Madrid), que está empezando a recibir la nueva colección, mientras podéis visitar su web que aun quedan cositas de rebajas.



Los tocados como podéis imaginal vienen de la mano de Sandunga, son todos modelos únicos y están hechos de forma artesanal, además se pueden personalizar al gusto. Para encargos o pedidos podéis contactar conmigo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejar tu mensaje en la parte de Contacto para que yo os escriba.

¿Te gustan las propuestas para la nueva temporada?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


3 comentarios:

  1. Me encanta el primer tocado!!
    Pero yo aún estoy en modo invierno....hace mucho frío aún para pensar en mangas cortas jejeje.
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Hola Angela, muchas gracias por tu visita a mi blog y por quedarte en el, yo también me apunto al tuyo, precisamente ando buscando un vestido de fiesta para mi hija y el primero me ha encantado, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos todos, los diseños, los colores, me encanta... pero como dice LilY hace mucho frío para pensar en mangas cortas ;)
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar