lunes, 16 de febrero de 2015

PENDIENTES: Swarovski en rojo y negro

Acabado el carnaval y los enamorados empezamos nueva semana cargada de cosas para enseñaros.

Hoy le ha tocado el turno a unos pendientes de cristales de Swaroski en rojo y negro que he hecho a juego con un collar que tenía mi madre y que le hice hace tiempo, algún día os lo enseñaré.


Como son artesanales se pueden hacer de los colores que más os gusten para que hagan juego con vuestros vestidos. De esta forma podéis llevar complementos únicos y exclusivos acorde a vuestra ropa y estilo.



Si quieres realizar cualquier pedido puedes hacerlo a través del correo (sandunga.complementos@gmail.com) o dejarme un mensaje en la parte de Contacto para que yo te escriba.

¿Te han gustado los pendientes en rojo y negro de Swarosvki?

Gracias por dejar tu comentario, estoy encantada de que me escribas :)

Recuerda que puedes suscribirte al blog para recibir todas las novedades.


5 comentarios:

  1. Son unos pendientes superelegantes, me gustan un montón. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  2. Uy, carnavales aún quedan un rato largo jejejeje. Al menos por Asturias jejeje.
    Muy bonitos los pendientes.
    Que tengas buena semana Ángela.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! Realmente muy bonitos. Angela. Creo que son muy fáciles de combinar y muy vendibles, ya lo verás. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, bien sea para carnaval o para cualquier otro evento, besos
    Sofía

    ResponderEliminar